Reseña Acondicionador y Mascarilla de Dove Damage Therapy- Reconstrucción completa.

¡Espero sea un excelente sábado para ustedes!

El día de hoy les contaré mi experiencia con el acondicionador y la mascarilla de Dove Reconstrucción Completa.
El acondicionador lo empecé a probar porque estaba usando el acondicionador de Tresemme, Repair Rituals Acondicionador, y su densidad no me gustaba, era como muy acuoso el producto y sentí que no me hacía nada, así que vi éste y lo empecé a probar.
Compré el tamaño normal en Walmart, estaba entre $35.00 y $45.00 pesos mexicanos, no me acuerdo con exactitud, y después lo compré en Chedraui, tamaño familiar por cerca de $75.00. La consistencia es muy densa.

Ventajas:
-Mi cabello se siente mucho más suave.
-Se define más mi rizo.
-Huele bien, y el olor perdura en mi cabello lavándolo un día si y uno no, o hasta dos días sin lavar.
-Me gusta esa consistencia en mi cabello.

Desventajas:
-He leído, no a todo tipo de cabello le va bien (el mío es así).

Que sólo haya escrito una desventaja no quiere decir que sea perfecto, me gusta, lo volvería a comprar y es de los que mejores resultados me ha dado, pero por ahora tengo ganas de probar con otros.


Como el acondicionador me iba tan bien, comencé a probar la mascarilla, también la compré en Chedraui, cuando adquirí el acondicionador tamaño familiar, sinceramente no recuerdo el precio.
La consistencia es como líquida, y no me gustó.

Sinceramente no sé qué ventajas ponerle, no es la peor (sólo lo sé porque no le hizo nada a mi cabello).

Desventajas:
-La primera, insisto, es la consistencia. Para mi es muy acuosa (sí, como el de Tresemme).

  • No me gusta ese tipo de textura para mi cabello, ya que siento que no le hace nada, y en realidad cuando la aplicaba no veía diferencia alguna en mi cabello. Así que opté por usarla para cuando me pintaba el cabello, hacer los colores más claros.
  • O yo no soy brillante o me complico mucho, era muy difícil de manejar el tarrito, ya que como la mascarilla era tan líquida, o cerrabas el bote de mascarilla o te la echabas porque sino ya se te había caído y otra vez tenías que agarrar, todo un lío.
-El empaque no me gusta, muy bonito si quieres, pero no, sentía que estorbaba, no sé por qué.

La logré acabar porque un día que me bañaba y estaba en esa lucha de cerrar el bote o echármela, se me cayó y se salió la mitad de lo que me quedaba, primero me dio coraje, pero después pensé 'bueno, ya casi se acaba' y supe que en verdad no me gustaba para nada.

Por fin la terminé hace 2 semanas (y se me cayó hace como un mes...) y estoy probando otra, que después les hablaré de ella.

En conclusión, a mi me va genial el acondicionador, pero horrible la mascarilla, ¿ustedes la han probado? ¿cómo les ha ido?

Comentarios