Reseña Brazilian Keratin Therapy - Shimmering Keratin Oil

Esta vez vengo con el Shimmering Keratin Oil que mencioné en la reseña del Anti-breakage Serum de la misma firma.

Lo adquirí en Walmart, fue antes del Serum, y aún no lo termino. El costo fue de $89.00 y  fue mi primer producto de Organix.

Lo compré porque había escuchado excelentes criticas sobre él, sobre sus beneficios y lo bueno de sus ingredientes. Mi cabello estaba notablemente peor (Aquí puedes ver mi tipo de cabello). Yo sabía que no me iba a hacer milagros, pero esperaba otra cosa, o por lo menos algo.

El producto promete dejar brillo y luminosidad en el cabello. Cosa que por supuesto a mi no me dejo. Este producto tampoco lo separaré en ventajas y desventajas, porque no tiene nada qué resaltar. 

Lo apliqué con el cabello húmedo y seco. Con el cabello húmedo me dejaba sólo el olor al secarse (que a eso de las 2 horas se iba) y con el cabello seco me dejaba brillo, sí, pero en cuanto se absorbía el producto se iba ese efecto.

Así que, insisto, con ésta marca no he tenido una buena experiencia, y sé que lo pensaré demasiado para la próxima que desee probar algo de ella.

¿A ustedes les gusta? 

Comentarios