Reseña Missha: Speedy Solution - Nose Pore Cleaning Patch Set.

El día de hoy les hablaré sobre estas banditas.
Yo las compré en Missha, en la tienda que esta en el Suburbano, en Buenavista.
Me costaron $86.00 mexicanos, no iba con la idea de comprarlas, pero hay un estante en la tienda donde están todas las mascarillas y las encontré.

Vienen 8 banditas y se supone que lo debes usar 1 vez por semana, pero yo las uso normalmente 1 vez cada 2 semanas.  Cuando las sacas de la caja puedes ver que cada una viene en un paquete individual, cosa que me gusta, ya que siento que se podrían ensuciar si viene sueltas.

De el lado donde te las debes poner viene un plástico, son de tela, y cuando lo retiras puedes sentir el pegamento; te la colocas en la nariz y la debes mojar hasta que quede totalmente húmeda y se empiece a pegar en tu piel. Se debe dejar 20 minutos, pero yo la dejo hasta que ya esta seca, que es cuando se pone dura.

No me gusta que la forma que tiene no se adapta perfectamente a mi nariz, obvio yo no tengo nariz de asiática, y por ello la primera vez que la utilicé no se me pegó como debía hacerlo. Con el tiempo le agarras la maña y pues ya queda un poco mejor.

Cuando está húmeda, la textura de la tela es pegajosa, es como si el pegamento (o lo que sea que tenga) se traspasara al otro lado de la tela.

A mi me gustó pero obviamente no quita los puntos negros por completo, el secreto está en cómo lo pegues.

¿Lo han probado? ¿o han probado algún producto parecido? ¿qué les ha parecido?


Comentarios