Reseña Rimmel London - Match Perfection Concealer.

Reseña Rimmel London - Match Perfection Concealer.

Hola, ¿qué tal?

Esta vez vengo a contarles sobre uno de mis correctores favoritos (sino es que el único, hasta el momento).
Ya van 3 veces que lo adquiero y he quedado bastante satisfecha.
Yo lo compré en Walmart, no recuerdo bien el precio pero rondaba los $100 mexicanos. Lo utilizo en lugar de base de maquillaje, porque yo no utilizo base, y me queda genial.

Mi piel es muy grasa, se me irrita muy fácilmente, tiene un tono amarillo, esta llena de rojeces,  pero afortunadamente casi no tengo imperfecciones.

Ventajas:
-Unifica el tono de la piel.
-Se difumina bien con la piel.
-Tiene un subtono amarillo, que para mi es una super ventaja.

Desventajas:
-No elimina del todo mis rojeces, pero vamos, NADA elimina ese tono rojo pasión.
-Creo que sólo hay 2 o 3 tonos.
-No dura todo todo el día.


Cuando lo aplico, se absorbe y saca brillos sino le aplico polvo, por lo menos a mi tipo de piel, pero sellándolo bien con polvos queda perfecto. Depende del polvo que aplique, con algunos me dura 4 horas, con otros 6 horas.

Yo lo aplico con los dedos y voy dando golpecitos hasta que queda difuminado.

Debes aplicar de poquito en poquito porque cunde un montón, se extiende bastante y si te pasas de la cantidad adecuada te queda como máscara.

Creo que lo seguiré comprando porque la relación calidad.precio es excelente y por todos los beneficios antes mencionados.

Esto es todo por hoy, espero que les sirva mi opinión, que pases un buen día.

Comentarios