Reseña Mascarilla TRESemmé - Puntas Perfectas o Split Remedy.

Esta vez hablaremos de esta mascarilla de TRESemmé, es una marca que a algunas les encanta y a otras no, si no te importan las siliconas, es para ti.

Para empezar, AQUI puedes ver cómo es mi cabello, para mayor referencia.

Una vez más, esto lo adquirí en Walmart, me costó $57.00 mexicanos, ya la he adquirido 2 veces y me gusta.

Es una mascarilla de consistencia muy densa, punto a su favor, color blanco y un olor característico, igual que todos los productos de esta marca.
A mi cabello le fue bien, cuando la empecé a ocupar estaba super seco y tenía todo un pasado oscuro, que después contaré.
La mascarilla la aplico después de lavarme el cabello, en lo que me termino de bañar, y a veces la aplico antes de bañarme, como 30 minutos antes.

Si tu cabello está super seco, puede ser una opción, combinado con mascarillas naturales.

A mi me dejaba el cabello muy suave y al secarse y aplicar todos los productos que necesita mi cabello, se me formaba un rizo muy bonito. En realidad fue cuando se me empezaron a formar los rizos de nuevo, ya que como mi cabello era paja, pues no tenia forma alguna, y logré dejar día por medio el lavado, ya que al siguiente día aun tenían forma.

La única desventaja es que tal vez a algunas no les vaya muy bien, ya que esta marca utiliza muchisimos ingredientes, y no creo que sean 100% naturales, así que si eres sensible a eso de los químicos o así, te puede ir muy mal. Lo comento porque me pasó algo así con un shampoo de esta marca.

Y a ustedes, ¿les gusta esta marca?

Comentarios

  1. Nunca he probado esta mascarilla pero amo el Shampoo y Acondicionador de la línea Split Remedy, Ooh y los olores! OMG superrrrrr buenos siempre que me lavaba la cabeza me estaba oliendo el pelo todo el dia hahaha ♥

    Valeria Mary J. ♥
    www.missvaleriaheart.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé el shampoo con 2 muestritas que tenía y sentí que no me hacía nada, aparte de que mi relación con los shampoos de esta marca es de amor-odio porque el de rizos me sacó caspa y granitos y todo horrible y el de tapa roja me deja el cabello súper bien.

      Espero que la pruebes :)

      Borrar

Publicar un comentario