Esta vez vengo con un favorito.
Lo adquirí hace como 3 años, cuando mi cara era un foco de grasa y acné, gracias a mi mamá.
En ese entonces yo desconocía lo que eran los cuidados faciales, lavarme la cara por las noches, exfoliarla e hidratarla eran temas desconocidos para mi. Creía que al ser grasa mi piel, no debía aplicarle humectante y el resultado era peor en las tardes.
Ahora mi piel es ASI, pero me sigue funcionando de maravilla.
No recuerdo el precio pero sé que no excedía los $200.00 mexicanos. Me duraba casi 1 año por bote. Como saben, se vende por catálogo.
La textura, como dice el nombre, es en gel; es el primer producto que probé en ésta textura. Huele a hiervas pero como muy fresco, es transparente.
Lo debes aplicar con la piel húmeda, para que se 'disuelva' y se convierta en espuma. Depende de cuánto lo frotes es la espuma que obtendrás.
A mi me encantó y ha sido desde entonces mi limpiador favorito. Me empezó a dejar la piel super suave y fresca, sensación nueva en ese entonces para mi piel. Dice que contiene el limpiador y el tónico, así que supongo que eso era lo que mejoraba mucho más mi piel.
De verdad noté un cambio y comenzó a controlar la grasa en mi piel.
Por ahora cambié de jabón ya que lo usé 2 años y medio seguidos y a pesar de que me encanta, el efecto era menos en mi piel. No dudaría en volver a comprarlo.
*La imagen de la reseña es la versión antigua, tengo entendido que el diseño ha cambiado, pero espero que no lo haya hecho con la formula.
¿Ustedes lo conocían? ¿ Lo habían usado? ¿Cuál es su limpiador favorito?
Comentarios
Publicar un comentario