Reseña Gel Facial Limpiador y Refrescante Tea Blend 2 en 1 - JAFRA

Esta vez vengo con un favorito.

Lo adquirí hace como 3 años, cuando mi cara era un foco de grasa y acné, gracias a mi mamá. 
En ese entonces yo desconocía lo que eran los cuidados faciales, lavarme la cara por las noches, exfoliarla  e hidratarla eran temas desconocidos para mi. Creía que al ser grasa mi piel, no debía aplicarle humectante y el resultado era peor en las tardes.
Ahora mi piel es ASI, pero me sigue funcionando de maravilla.

No recuerdo el precio pero sé que no excedía los $200.00 mexicanos. Me duraba casi 1 año por bote. Como saben, se vende por catálogo. 

La textura, como dice el nombre, es en gel; es el primer producto que probé en ésta textura. Huele a hiervas pero como muy fresco, es transparente.

Lo debes aplicar con la piel húmeda, para que se 'disuelva' y se convierta en espuma. Depende de cuánto lo frotes es la espuma que obtendrás.

A mi me encantó y ha sido desde entonces mi limpiador favorito. Me empezó a dejar la piel super suave y fresca, sensación nueva en ese entonces para mi piel. Dice que contiene el limpiador y el tónico, así que supongo que eso era lo que mejoraba mucho más mi piel. 

De verdad noté un cambio y comenzó a controlar la grasa en mi piel.

Por ahora cambié de jabón ya que lo usé 2 años y medio seguidos y a pesar de que me encanta, el efecto era menos en mi piel. No dudaría en volver a comprarlo.

*La imagen de la reseña es la versión antigua, tengo entendido que el diseño ha cambiado, pero espero que no lo haya hecho con la formula. 

¿Ustedes lo conocían?  ¿ Lo habían usado? ¿Cuál es su limpiador favorito?

Comentarios