Reseña Marc Anthony - Acondicionador Repairing Macadamia Oil Sulfate Free

Aquí estoy de nuevo, por fin.

Esta vez traigo la reseña que prometí hace un mes, mas o menos. 
Lo adquirí en Walmart, por $98.00 mexicanos. 
La consistencia es densa y al tener contacto con el agua la pierde un poquito, pero no está tan mal.
Tiene un olor como a chocolate, parecido al  Serum de Organix, y se queda en el cabello, pero muy tenue. 

AQUI puedes ver mi tipo de cabello para mayor referencia. 

Desde el primer uso noté mi cabello más suave, con un olor agradable, pero no muy duradero. Al secar noté menos frizz y con más cuerpo mi cabello. Lo triste es que el efecto solo me duró 1 día.
Es un buen producto, pero no es el mejor, pero hace bien su trabajo. El único cambio que noté con éste producto fue que mi cabello está más manejable,  pero eso no es suficiente para mi. 

Entre éste producto y el acondicionador Oil of Morocco, obviamente me quedo con éste, ya que esta más dirigido a mi tipo de cabello y problemas que conlleva, a pesar de esto, no lo volvería a comprar. 

Aún sigo en la búsqueda del acondicionador perfecto, por ahora empecé con el Strictly Curls de la misma marca. Si ustedes saben de alguno que les vaya genial, coméntenmelo ! 

Comentarios