Reseña Shea Moisture - Coconut & Hibiscus, Curl & Shine Conditioner | Regresamos al blog


Qué tal, después de una eternidad volvemos a las reseñas.

Ésta vez con un producto que jamás creí que tendría en mis manos, ya que siempre lo veía en vídeos de YouTube, en chicas de Estado Unidos, y como en México a veces es todo una historia pedir cosas del extranjero, preferí evitarlo. Algún día, buscando un producto nuevo para probar en WalMart, lo encontré. Tiene al menos tres líneas, y el costo fue de $200.00 mexicanos, y es lo que cuesta cada producto, al menos ahí. 

El primer producto que adquirí de ésta marca es una mascarilla de hidratación profunda, que en otro post les contaré sobre ella, y decidí probar el acondicionador porque el shampoo que estaba usando en ese momento me iba genial, espero pronto contarles también sobre él.

La textura del producto es más bien densa, y me encanta que cuando lo aplicas en el cabello, no se 'deshace' en el agua como muchos otros que he probado, que cuando los aplicas se van resbalando de tu cabello y al final quedas con super poco producto. También debo decir que no usas demasiado producto, por la misma consistencia que tiene. Huele muy tropical, pero no es el típico olor a coco de la mayoría de los productos que podemos encontrar, a pesar de que es uno de los ingredientes.


En el empaque podemos ver que dice sin sulfatos, parabenos, aceite mineral, etc., y los ingredientes los tenemos en la foto, donde podemos ver que al menos los principales son muy hidratantes y benéficos para nuestro cabello.


 En mi caso, lo dejo actuar entre 10 o 15 minutos, y me deja el cabello muy suave, con un olor agradable y no es pesado, el rizo se me forma un poquito mejor, es fácil desenredarlo, y cuando se seca se ve sano. En cuanto al brillo, pues estoy conforme, la realidad es que mi cabello está en su mejor momento, el rizo no está tan maltratado, así que por esa parte diría que 'normal'.
Si te cuesta mucho desenredar tu cabello y siempre has usado productos con muchos químicos, creo que te va a costar un poquito más, porque he notado que algunos productos al ser más 'naturales', no dan esa sensación falsa de cabello sedoso, pero si eres constante créeme que vale la pena. 

Por ahora, es mi acondicionar preferido, pero igual iré probando más de la línea y contándoles.  Hasta aquí la reseña de hoy, espero les sea útil, y me cuenten si han utilizado algún producto de la marca. 

Comentarios