Ir al contenido principal

Reseña Acondicionador y Mascarilla de Dove Damage Therapy- Reconstrucción completa.

¡Espero sea un excelente sábado para ustedes!

El día de hoy les contaré mi experiencia con el acondicionador y la mascarilla de Dove Reconstrucción Completa.
El acondicionador lo empecé a probar porque estaba usando el acondicionador de Tresemme, Repair Rituals Acondicionador, y su densidad no me gustaba, era como muy acuoso el producto y sentí que no me hacía nada, así que vi éste y lo empecé a probar.
Compré el tamaño normal en Walmart, estaba entre $35.00 y $45.00 pesos mexicanos, no me acuerdo con exactitud, y después lo compré en Chedraui, tamaño familiar por cerca de $75.00. La consistencia es muy densa.

Ventajas:
-Mi cabello se siente mucho más suave.
-Se define más mi rizo.
-Huele bien, y el olor perdura en mi cabello lavándolo un día si y uno no, o hasta dos días sin lavar.
-Me gusta esa consistencia en mi cabello.

Desventajas:
-He leído, no a todo tipo de cabello le va bien (el mío es así).

Que sólo haya escrito una desventaja no quiere decir que sea perfecto, me gusta, lo volvería a comprar y es de los que mejores resultados me ha dado, pero por ahora tengo ganas de probar con otros.


Como el acondicionador me iba tan bien, comencé a probar la mascarilla, también la compré en Chedraui, cuando adquirí el acondicionador tamaño familiar, sinceramente no recuerdo el precio.
La consistencia es como líquida, y no me gustó.

Sinceramente no sé qué ventajas ponerle, no es la peor (sólo lo sé porque no le hizo nada a mi cabello).

Desventajas:
-La primera, insisto, es la consistencia. Para mi es muy acuosa (sí, como el de Tresemme).

  • No me gusta ese tipo de textura para mi cabello, ya que siento que no le hace nada, y en realidad cuando la aplicaba no veía diferencia alguna en mi cabello. Así que opté por usarla para cuando me pintaba el cabello, hacer los colores más claros.
  • O yo no soy brillante o me complico mucho, era muy difícil de manejar el tarrito, ya que como la mascarilla era tan líquida, o cerrabas el bote de mascarilla o te la echabas porque sino ya se te había caído y otra vez tenías que agarrar, todo un lío.
-El empaque no me gusta, muy bonito si quieres, pero no, sentía que estorbaba, no sé por qué.

La logré acabar porque un día que me bañaba y estaba en esa lucha de cerrar el bote o echármela, se me cayó y se salió la mitad de lo que me quedaba, primero me dio coraje, pero después pensé 'bueno, ya casi se acaba' y supe que en verdad no me gustaba para nada.

Por fin la terminé hace 2 semanas (y se me cayó hace como un mes...) y estoy probando otra, que después les hablaré de ella.

En conclusión, a mi me va genial el acondicionador, pero horrible la mascarilla, ¿ustedes la han probado? ¿cómo les ha ido?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña Marc Anthony- Acondicionador Oil of Morocco

Esta vez vengo con una reseña de este acondicionador, creo yo que poco conocido.

Lo adquirí en Walmart, por $89.00 mexicanos, que considero es un precio razonable.
La consistencia es muy densa al salir del envase, pero cuando tiene contacto con el agua se hace muy liquido. Tiene un color amarillo y huele bastante bien.

AQUI puedes ver mi tipo de cabello, para una mayor guía de mis resultados. Quiero aclarar que la brillante de yo desconocía que esta línea de Oil of Morocco era especializada en cabello lacio,  así que los resultados podrían ser mejores si tu cabello es así.

Antes de empezar a utilizarlo, estaba con el de Dove Damage Therapy, que me iba bastante bien, así que el cambio no fue tan radical.

En el primer uso noté una diferencia, no abismal, pero la había, es claro que con el de Dove tenía el cabello suave y manejable pero todas sabemos que es 'artificial' por todos los químicos que tiene, ya que a los 2 días de no lavarlo ya estaba super seco y feo, pero con éste …

Reseña del Brazilian Keratin Therapy Anti-breakage Serum.

Reseña del Brazilian Keratin Therapy Anti-breakage Serum.
Qué tal, espero que estén genial.


El día de hoy vengo a hablarles del famoso serum de Organix, lo compré en Walmart, aquí en México me costó $89.00, aunque en realidad fueron $178.00 ya que venían dos en la caja.
Llevo usándolo 2 meses y puedo tener una opinión clara.
Al principio me iba super bien, el primer mes, y ahora no me va mal, pero no estoy tan encantada como antes.
Dos meses me han servido para acabarme, CASI, el primer bote, pero he visto que muchas ocupan muy poco, y no sé si soy yo y mi cabello feo pero yo utilizo bastante, a mi no me deja el cabello aceitoso a pesar de utilizar demasiado, pero es que si echo menos, es como si no echara nada.


En mi caso, mi tipo de cabello es así.

Ventajas: -Te deja el cabello oliendo a chocolate.
-A mi me mejoró un poco las puntas.
-Me quito un poco, SOLO UN POCO, el frizz.
-Lo tengo más suave, pero no sé si es sólo el serum u otra cosa porque he cambiado varias cosas en mi rutina…

Reseña Marc Anthony - Acondicionador Repairing Macadamia Oil Sulfate Free

Aquí estoy de nuevo, por fin.

Esta vez traigo la reseña que prometí hace un mes, mas o menos.  Lo adquirí en Walmart, por $98.00 mexicanos.  La consistencia es densa y al tener contacto con el agua la pierde un poquito, pero no está tan mal. Tiene un olor como a chocolate, parecido al  Serum de Organix, y se queda en el cabello, pero muy tenue. 
AQUI puedes ver mi tipo de cabello para mayor referencia. 
Desde el primer uso noté mi cabello más suave, con un olor agradable, pero no muy duradero. Al secar noté menos frizz y con más cuerpo mi cabello. Lo triste es que el efecto solo me duró 1 día. Es un buen producto, pero no es el mejor, pero hace bien su trabajo. El único cambio que noté con éste producto fue que mi cabello está más manejable,  pero eso no es suficiente para mi. 
Entre éste producto y el acondicionador Oil of Morocco, obviamente me quedo con éste, ya que esta más dirigido a mi tipo de cabello y problemas que conlleva, a pesar de esto, no lo volvería a comprar. 
Aún sigo …