Bandas de limpieza profunda y banditas para la nariz- Bioré

Qué tal, espero estén bien.

Esta vez vamos a hablar de dos productos de bioré, una de mis marcas preferidas.
Nunca había utilizado algún otro producto como este, mas que la mascarilla de grenetina, que se supone que saca los puntos negros. En realidad, ni siquiera sabía que los tenía, hasta que un día estaba de ociosa y encontré unos puntitos oscuros en mi nariz y otros blanquitos en el mentón, busqué locamente con qué me los podía quitar porque no se veían nada lindos y así encontré la mascarilla de grenetina. 
Un día fui a Walmart y vi ambas cajitas y las de carbón, había escuchado opiniones buenas sobre las banditas de esa marca en general y las compré. Ese mismo día, al terminar de bañarme, me puse una en la nariz, mentón y arriba del labio superior. Al quitarlas, me di mucho asquito pero igual me sentí satisfecha de que toda la grasa, puntos negros, etc, se habían ido. 

El empaque trae entre 5 y 12 banditas, depende de cuál compres, viene en una bolsita cada banda y están en una especie de mica, donde esta el pegamento.
Primero debes mojar la parte donde vayas a poner la banda, pero mojarla bien, no húmeda porque sino no se pega. Procura no tener las manos mojadas cuando le quites el plástico, la pones e intenta que no queden arruguitas para que se pegué bien. Al rededor de 10 minutos después, se seca totalmente, el empaque dice 15 minutos pero yo soy muy desesperada. Cuando la quitas, te deja los poros limpios, pero abiertos, así que yo enjuago mi cara si me deja residuos (que suele suceder cuando la quito y aún no esta bien seca), o simplemente limpio con agua micelar, posteriormente aplico crema hidratante.

Noté que las banditas especiales para nariz, no sé si tiene más pegamento o cómo, pero quitan más suciedad a comparación de las que son para toda la piel.

Obviamente, con un primer uso no se me quitó toda la suciedad de los poros, pero ahora que ya las he utilizado bastantes veces, mi nariz tiene un aspecto mucho más limpio y liso. Yo las uso, en promedio, dos veces a la semana. Mi novio me ha dicho que la piel esta más lisa, y no me quedé con las ganas y le puse una xD. Aún me falta probar las banditas de carbón, pero éstas van geniales, y las prefiero a hacer la mascarilla de la grenetina, que nunca me salió. 

Espero les haya gustado la entrada. 
¿Han probado alguna de las banditas? ¿Me recomendarían algunas otras?

Comentarios